Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
  • Recientes
  • Populares
Playa del Carmen, Q. Roo - 28 / Agosto / 2014
Viaja Inter Playa a Acapulco con nuevos bríos
Playa del Carmen, Q. Roo - 28 / Agosto / 2014
Refuerzan vigilancia para buen servicio del transporte público
Playa del Carmen, Q. Roo - 28 / Agosto / 2014
Invertirán 30 mdp para mantenimiento a escuelas de Solidaridad
Playa del Carmen, Q. Roo - 27 / Agosto / 2014
Festeja Zoé su segundo aniversario como Rosita Fresita
Ninguno - 08 / Noviembre / 2010
Lanzan un "teclado invisible" para celulares
Ninguno - 31 / Agosto / 2014
Detienen a periodista y activista maya
Playa del Carmen, Q. Roo - 31 / Agosto / 2014
Reaizan "Festival de la Juventud" en Playa del Carmen
Aqui Noticias| | Nota
22 / Octubre / 2013 | 12:56 a.m.
Payaso mata a Arellano Félix
Un sicario disfrazado de payaso mató la noche del viernes a Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos Arellano Félix.

La víctima se encontraba en un festejo familiar en el salón de fiestas Ocean House del Hotel Marbella, en Los Cabos, Baja California Sur, donde fue tomado por sorpresa.

El hombre vestido de payaso llegó a la fiesta y cuando los invitados pensaban que amenizaría el festejo le disparó en la cabeza y el tórax a Arellano Félix, aproximadamente a las 20:00 horas.

El homicidio provocó una intensa movilización de elementos de los tres órdenes de Gobierno, incluido el Ejército, tras recibirse una llamada al servicio de emergencia.

Informes de la PGR, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Sedena indican que el fallecido portaba una credencial con el nombre de Francisco Arellano Félix y en la actualidad no enfrentaba ninguna acusación penal.

El cuerpo fue identificado el sábado por uno de los hijos de Arellano Félix; los médicos legistas señalaron que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

Francisco Rafael solía publicar desplegados en el periódico El Noroeste, de Culiacán, en los que se decía “creyente en Dios sin ser un tragasantos”; también escribía que el puerto de Mazatlán sería otro si tuviera 10 empresarios tan emprendedores como él. Era propietario de Frankie Oh, una de las discotecas “más grandes y costosas del mundo”.