Nosotros Contactos RSS
Logo Aquí Noticias  
VIDEO
 
 
     
  • Recientes
  • Populares
Playa del Carmen, Q. Roo - 14 / Diciembre / 2014
Avanza el deporte en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Q. Roo - 14 / Diciembre / 2014
Vendo Honda Civic impecable
Playa del Carmen, Q. Roo - 14 / Diciembre / 2014
“Morenitos de Tepeyac”, cinco días de travesía por la Guadalupana
Playa del Carmen - 13 / Diciembre / 2014
Movilización policial por reporte de hombre armado
Playa del Carmen, Q. Roo - 12 / Diciembre / 2014
Supera dólar los 15 pesos; Banxico activó subasta
Aqui Noticias| | Nota
23 / Abril / 2013 | 8:37 p.m.
Muere joven en aparatoso accidente; se quedó dormido
Yesenia Barradas / Playa del Carmen, Q. Roo
No hay algo más triste que el sufrimiento y los gritos de dolor de una madre que perdió a su hijo. Hoy alrededor de las 16:00 horas un joven de nombre Juan se quedó dormido al volante y perdió la vida al estrellarse contra un poste de concreto.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen a la altura del kilómetro 307, cuando el sueño venció al joven de entre 18 y 20 años, quien murió de manera instantánea al estrellar su vehículo Nissan tipo Altima color vino, con placas de circulación UUF-93-73 del estado de Quintana Roo.

Juan Almeida Rodríguez se trasladaba hacia Playa del Carmen acompañado por un amigo, de quien no se tiene el nombre y fue trasladado por paramédicos para recibir atención médica adecuada.

De acuerdo a la versión de su acompañante, Juan Almeida se quedó dormido al volante bajo el intenso sol, por lo que se impactó de frente con el poste, perdiendo la vida al instante.

Empleados de un hotel dieron aviso al 066 para reportar el accidente y prestaron los primeros auxilios al joven herido mientras llegaban los paramédicos y rescatistas.

Desafortunadamente, al llegar los socorristas dictaminaron que Juan Almeida había fallecido, por lo que bomberos procedieron a rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos de su vehículo Altima.

Por más de dos horas y bajo el intenso sol, los bomberos y rescatistas maniobraron para rescatar al joven fallecido.

Al lugar de los hechos, antes de que SEMEFO recogiera el cuerpo para la necropsia de ley llegó la madre del joven, quien desconsolada y con una fuerte crisis nerviosa no podía creer que su hijo había fallecido.

Descanse en paz.